viernes, 11 de junio de 2010

EXPO JOSÉ ESPURZ GALERÍA MONTICELLI GIJÓN 2010


PEQUEÑA MUESTRA DEL TRABAJO QUE PRESENTO EN LA GALERÍA DE ARTE MONTICELLI DE GIJÓN DURANTE EL MES DE JULIO. 2010.


EXPOSICIÓN QUE SUPONE PARA MÍ UNA SORPRESA POR EL INTERÉS DE LA GALERÍA MONTICELLI DE PRESENTAR , NO PINTURA ABSTRACTA QUE ÚLTIMAMENTE ERA MI MODO DE EXPRESIÓN SINO RECOPILAR MIS OBRAS FIGURATIVAS MÁS QUERIDAS Y REPRESENTATIVAS...
ESE CONCEPTO DE LA EXPOSICIÓN EN SÍ MISMO. ES LO QUE MÁS ME MOTIVA E ILUSIONA...


EXPONER ESE TRABAJO TAN ÍNTIMO Y PERSONAL Y PODER CENTRARME EN MI PINTURA MÁS TRABAJADA , MÁS ENTRAÑABLE , CON MIS VIVENCIAS Y FORMAS DE INTUIR...


LA SENSIBILIDAD !! ...Y LA VIDA ...

...........................................................CREO.......................................

http://www.youtube.com/watch?v=c80NBxxgORI









4 comentarios:

finchu dijo...

A mi me parece imposible que no guste en Xixón.
Te deseo un gran éxito, seguro que les impresionas.

Anónimo dijo...

Con tu permiso amigo Pepe, me gustaría hacer un vñídeo con tu obra para ponerlo en mi blog de arte y música.
Un saludo

Sirgatopardo dijo...

http://notodoslosgatosonpardos.blogspot.com/2011/09/jose-espurz-bill-evans_28.html?showComment=1317208355676#c1660589238435752513
Aquí está el vídeo

Anónimo dijo...

Y yo, aunque no te conozco personalmente, me he llevado tu vídeo a mi blog en directo. En cuanto lo he visto. Espero que no te moleste. Te enlazo.

Gracias.